Tus Asistentes

 

Es muy habitual disponer de poco tiempo para cumplir con los trámites y tareas más rutinarias, y por eso desde “asistentEvaMar” le damos la posibilidad de dedicar su tiempo a su trabajo u ocio, sin tener que preocuparse de las múltiples gestiones como pasar la ITV. No será necesario escaparse del trabajo o pedir día para tramitar unos papeles.

Irse de vacaciones, ya no será un problema para los que tengan mascotas o plantas, ya que podemos encargarnos de cuidarlas y sacar al perro a pasear.  ¡¡Nosotras nos ocupamos de ello!!

 

Bienvenidos a “asistentEvaMar“. Somos Eva y Marina, dos buenas amigas y nos vemos reflejadas en el estrés que pueden llegar a provocar los muchos quehaceres diariamente.

Somos personas activas, nos encanta el trato con la gente y poder ayudar a los demás. Vivimos en zona Noroeste, a pocos kilómetros de Madrid, algo que a veces se resume en pérdida de tiempo en trayectos, así que hemos optado por dar servicios de asistencia por nuestra zona: Carretera de A Coruña. Eva se va a encargar de dar asistencia a la zona de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y Las Matas. Marina se encargará de la zona de Las Rozas, Majadahonda y Boadilla.

Eva es licenciada en Derecho y está formada en Marketing online y Marina es Diplomada en Publicidad y Relaciones Públicas.

Hemos observado que hay muchas personas que no disponen de tiempo para abordar gestiones que pueden llegar a resultar engorrosas, porque las apretadas agendas de las que disponen no les permiten tiempo para más. Y cuantas veces habremos pensado: si no tuviera que hacer esto o lo otro me daría tiempo a quedar con fulanit@ o darme un masaje merecido o estar más con mi familia.

Pues te proponemos que delegues en nosotras esas tareas que te restan tiempo, y no te aportan ningún valor. Podemos ser tu asistente personal siempre bajo la máxima de total discreción y confianza.